lunes, 5 de abril de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD

Como ya os habreis dado cuenta llevo unos días sin publicar nada , pues me ha sido imposible ya que del 21 de marzo hasta el 30 de marzo he tenido a mi hijo ingresado en el hospital bastante pachucho de hecho todavia no esta recuperado del todo y seguimos en reposo , caldico y quietud que decimos por aqui , ha tenido una pielonefritis e uritritis (infección de riñón y de uretra), estos días he aprovechado a descansar en casita por las circunstancias no hemos podido ir de vacaciones y el hospital deja agotada , espero a partir de hoy volver a publicar habitualmente.

6 comentarios:

Vidifer dijo...

Seguro que ahora con tus cuidados, calditos y cariño tu hijo se recupera del todo. Muchos besos.

bettuca dijo...

Ya sabes vidifer, ahora todo mimicos,caprichos y todos los cuidados posibles, me imagino como todas las madres cuando pasamos por estas situaciones,besicos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Y yo que te hacía de vacaciones, ya me extrañaba tantos días. Pobrecito, espero que se acabe de recuperar lo más pronto posible y tú reposa lo máximo que lo necesitas. Los hospitales son matadores.
Un beso muy fuerte guapa.

Toñi Sempere dijo...

no habia leido esta entrada , vaya susto jolines... espero que vaya cogiendo fuerzas , todo sea un mal rato y se ponga en forma pronto.

besos!!

Espe Saavedra dijo...

yo tampoco habia leido esta entrada..jo,pues parece que fue grave.pues eso que te dije a mimarlo,pobrecico

Curra dijo...

Vidifer, ayer por la terde regresé de unas minivacaiones y hoy veo tu entrada.
A cuidar bien al retoño. Se de que va lo de la pielonefritis. El 24 de Diciembre estaba ingresda con el mismo problema. Me ocurre cada cierto tiempo.
Un abrazo muy fuerte y aquí nos vemos.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .