Como ya os habreis dado cuenta llevo unos días sin publicar nada , pues me ha sido imposible ya que del 21 de marzo hasta el 30 de marzo he tenido a mi hijo ingresado en el hospital bastante pachucho de hecho todavia no esta recuperado del todo y seguimos en reposo , caldico y quietud que decimos por aqui , ha tenido una pielonefritis e uritritis (infección de riñón y de uretra), estos días he aprovechado a descansar en casita por las circunstancias no hemos podido ir de vacaciones y el hospital deja agotada , espero a partir de hoy volver a publicar habitualmente.
6 comentarios:
Seguro que ahora con tus cuidados, calditos y cariño tu hijo se recupera del todo. Muchos besos.
Ya sabes vidifer, ahora todo mimicos,caprichos y todos los cuidados posibles, me imagino como todas las madres cuando pasamos por estas situaciones,besicos.
Y yo que te hacía de vacaciones, ya me extrañaba tantos días. Pobrecito, espero que se acabe de recuperar lo más pronto posible y tú reposa lo máximo que lo necesitas. Los hospitales son matadores.
Un beso muy fuerte guapa.
no habia leido esta entrada , vaya susto jolines... espero que vaya cogiendo fuerzas , todo sea un mal rato y se ponga en forma pronto.
besos!!
yo tampoco habia leido esta entrada..jo,pues parece que fue grave.pues eso que te dije a mimarlo,pobrecico
Vidifer, ayer por la terde regresé de unas minivacaiones y hoy veo tu entrada.
A cuidar bien al retoño. Se de que va lo de la pielonefritis. El 24 de Diciembre estaba ingresda con el mismo problema. Me ocurre cada cierto tiempo.
Un abrazo muy fuerte y aquí nos vemos.
Publicar un comentario