jueves, 22 de abril de 2010

BUDIN DE FRESA

Esta receta no tiene historia ni nada que se le parezca , es simplemente un copieteo puro y duro, del maravilloso blog de Cristina, http://kanelaylimon.blogspot.com/, he tenido la osadia de copietealer hasta la decoración , el budin extraordinario no dejeis de probarlo y menos ahora en pleno apogeo de fresas.


1 Litro de leche


500 grs de fresas

2 sobres de gelatina de fresas

1lata de leche condensada (395 grs)

Ponemos en el vaso de la thermomix las fresas y picamos 5 segundos , velocidad 6, añadimos la leche condensada y mezclamos 10 segundos, velocidad 6.

En un cazo ponemos a calentar la leche con los 2 sobres de gelatina , removiendo con un batidor de mano hasta que se disuelva , no hay que dejarla hervir.

Mezclamos la mezcla de leche condensada y fres as con la leche, y la vertemos en el molde elegido , la llevamos al frigorífico , esto es mejor hacerlo de un día para otro.

12 comentarios:

Hilmar dijo...

Luce increíble... qué ganas de hacerlo también. Te quedó perfecto.
besos,

Espe Saavedra dijo...

pues un postre facil y muy aparente la verdad

Paula dijo...

buah wapa, hoy solo paso a saludar, que en pleno regimen veo las palabras leche condensada y me asusto, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Laura. dijo...

Delicioso!

Nati dijo...

Facilito y muy bueno. Un besazo.

Foodfit_photo dijo...

Te ha quedado estupendoooo!! Del sabor no te digo nada que ya se que está bueníiiisimo.
Un besiño.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado muy bien presentado, el sabor toca imaginárselo.
Besos.

fely dijo...

un rico postre llevando fresas no tiene que saber mal nunca.
Bexinos

Mª Ángeles dijo...

Pues creo que con tu permiso, y con el permiso de Kanela y limón, también voy a copietear esta receta. ¡ay qué me gustan las fresas, y este postre se sale de la pantalla, para decir cómeme, cómeme! Y una no se puede negar a tal petición.
A ver si lo hago este fin de semana y os cuento.

Carmen dijo...

Hola Bettuca, realmente esta receta es deliciosa y muy facil de hacer, el resultado final es una preciosidad. No conocia tu blog y me ha gustado mucho asi que desde hoy lo seguire.
Un beso

Graciela dijo...

Betucca, he llegado hasta aquí desde Gracias a Club Comida, y porque me llamó la atención esta receta que luce aquí espectacular, veo que seguís muchísimos blog,por ahí te interesa uno más con sabores bien argentinos, te invito a que me conozcas en www.recetasdecocinaaromasdemamá.blogspot.com ha sido un gusto pasar por aquí y también quedarme! un abrazo

Unknown dijo...

Bueno, bueno te ha quedado con una pinta, divina, ¿cómo estará?, seguro que estupenda; con tu permiso, ahora te la copio yo a tí.
Te mando un besooooote

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .