domingo, 25 de abril de 2010

ALITAS A LA BARBARCOA

Las alas de pollo a la barbacoa nos gustan mucho en casa , pero especialmente a mi me encantan , hace ya unos años comí unas en un restaurante americano y desde entonces ando detrás de alguna receta que se le parezca , esta vez gracias a una receta del foro de mundorecetas (no puedo decir el nombre de la forera, pues sinceramente no lo recuerdo, si reconoce la receta que me lo comunique), he encontrado la receta casi perfecta.

INGREDIENTES:
Alitas de pollo
3 cucharadas de aceite
3 cucharadas de kechup
3 cucharadas de miel
3 cucharadas de soja
3 cucharadas de agua
3 cucharadas de tomate frito
1 sobre de sopa de cebolla
½ vaso de coca cola
Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Ponemos el aceite en menú manual 7 minutos , sofreímos las alitas.

Mientras mezclamos los ingredientes de la salsa barbacoa y cuando las alitas empiecen a tomar color dorado añadimos la mezcla cancelamos menú manual, y programamos menú guiso.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Por Diossssss con esa carita quien dice que no, convence a cualquiera, es monísima y está diciéndome: quiéreme. Es muy dura la pérdida de una mascota, supongo que la única manera de aceptar una nueva es así con encerrona.
Ah, las alitas tienen muy buena pinta.
Muchos besos y enhorabuena por Kira.

bettuca dijo...

Te aseguro que fue imposible decir que no.

Anica dijo...

Pues mira tu por donde, nos encantan las alitas, pero no las hago pq en la sarten son un rollo, saltan mogollon y se pone todo perdido, me da mogollon de pereza.....El caso, q con esta recetuqui tuya en Fussion, me decido fijo!!! Besuccos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .