domingo, 25 de abril de 2010

BIENVENIDA A CASA KIRA


Como todo sabéis , esto es un blog de cocina , como a mi me encanta cocinar y mi hábitat natural es entre fogones, creo que este es el sitio más adecuado para expresar mis sentimientos.
El día 10 de enero como casi todos sabéis tuve que despedir a un ser vivo muy querido para mi , Luna , mi perra , ese día dije "no quiero más perros".
Hace una semana en una encerrona (marido-hijo-amigo del marido) me presentaron a esta cosita que os voy a enseñar , y aunque en principio tuve la sensación de traicionar el recuerdo de Luna ,a logrado enseñarme que en mi corazón tengo sitio para el recuerdo de Luna y para ella , os quiero presentar a Kira , tiene 1 mes y una semana, no me digáis ¿alguien que quiera a  los animales puede decirle que no a esta carita? .

13 comentarios:

♥ Ana dijo...

Madre mía, no se ni que decir, después de perder a mi Rolf, tampoco he querido tener más perros, pero, veo a tu preciosa Kira y se me cae la baba, ¡¡que carita más preciosa tiene!!, espero que seas muy feliz con ella, y ella con vosotros, seguro que, aunque Luna seguirá para siempre en tu corazón, Kira, te ayudará a superar ese dolor y te aseguro que no traicionas a Luna para nada
Buffff, se me ha hecho un nudo en el estómago
Un abrazo muy fuerte y cuidadla mucho

bettuca dijo...

Gracias Ana, un beso.

maetiare dijo...

imposible resistirse a esa carita.... y ya verás como no te arrepientes nunca de la encerrona que te hicieron... yo también juré y perjuré que no tendría más perro , pues no quería volver a pasar por el sufrimiento de la perdida.. pero no cumplí con mi promesa y entro en nuestra casa y corazones un pequeño pillín que es todo amor , mi querido golfo siempre estará conmigo pero chiqui ocupa ahora también su parcelita de corazón y los que hemos tenido una mascota muy querida no podemos evitar poner en nuestras vidas otro pequeñin al que querer..

bueno no me enrollo más, tu kira es una verdadera monada y con una carita de lo más dulce, está para comérsela

un beset

maetiare

Marisa dijo...

Holaaaa, qué preciosidad!! estate tranquila, no has traicionado a Luna, ella siempre estará en tu corazón. Pero la vida continua y hay muchas cosas esperando en la vida.
Yo, desgraciadamente no puedo tener perros ni gatos por una horrorosa alergía que me da su pelaje, disfrutalo por mi!!
Enhorabuena, a que ya la quieres un montón?
Un besoooo

Amanda dijo...

Es un verdadero amor. Seguro que te va a hacer muy feliz y que dentro y contigo siempre andara Luna. Lo sé por experiencia propia.
Muchos besotes.

AIRES DE AGUILAS dijo...

Una preciosidad de perrita. Mira que se quieren. Yo tengo tres y he perdido a uno y siempre lo tengo en mi recuerdo. Cada uno tiene su lugar.

BESOS

Nati dijo...

Betttuca una preciosidad de perrita. No me extraña que no hayas podido decir que no jajaja. Un besazo y enhorabuena por la nueva miembro de la familia.

Olga dijo...

Que te voy a decir yo , si soy una enamorada de todos los animales y con esa carita que tiene Kíra es preciosa y aunque te hayan echo una encerrona jajaja al final tu y tu corazon se va llenar de mas alegria todavia con el recuerdo de luna y ahora con esta preciosidad de Kíra , con tu permiso la puedes dar un achuchon fuerte de mi parte a Kíra me hace mucha ilusion que esté contigo ya que la vas a cuiadr y querer como nadie
Mil besossss

Espe Saavedra dijo...

has ta los 19 años vivi en un pueblo,siempre tuvimos perros,porque estaban al aire libre y me encantan,pero reconozco que en la ciudad lo llevaria peor....que carita tiene...

Lale dijo...

Es una monerïa de perrita,todavía me acuerdo de cuando yo presenté mediante mi blog a nuestra Shakira era un comino como la tuya.Yo que he tenido ya 4 con esta y te digo que si nos gustan los perros tenemos sitio en el corazón para esta y todas las que vengan detrás.BESITOS.

Paula dijo...

qué monada!!! no me extraña que no te pudieras resistir, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marga Morguix dijo...

¡Qué cosita!.
Luna siempre estará en tu corazón, pero Kira también se hará con un pedazo muy grande de él. Hay sitio para todos.
Que seas muy feliz con ella.
Besotes.

Club Empresarial Oriflame dijo...

Hola.
que lindo perrito!
es primera vez que visito tu blog y te felicito.
un abrazo desde Chile
edith
La brujita

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .