viernes, 22 de enero de 2010

FILETE TERNERA EN SALSA DE ALMENDRAS (Fussion Cook)

Esta receta la he hecho con la olla Fussion Cook , creo que todas las que navegamos por el  mundo foril la conocemos , de todas maneras es tan facilona que creo que se puede adaptar a cualquier otra olla rapida o tradicional , no la dejeis de probar lo riquisima que resulta la salsa y la carne extra-jugosa.

FILETES DE TERNERA EN SALSA DE ALMENDRAS
INGREDIENTES:
6 Filetes de ternera
100 grs de harina
100 grs de almendras
Aceite  de oliva
100 grs de cebolla
1 vaso ( el vaso de la fussion cook) de vino blanco.
Agua hasta cubrir los filetes
PREPARACIÓN:
Ponemos  en la cubeta de la fussion cook el aceite y programamos 15 minutos , menú manual, enharinamos los filetes y los vamos friendo y reservando.
En el mismo aceite sofreímos la cebolla , cuando esta doradita añadimos las almendras y la harina que nos ha sobrado de enharinar la carne, añadimos el vaso de vino blanco, los filetes y agua hasta cubrir la carne cancelamos menú manual y programamos menú ternera.

4 comentarios:

cris dijo...

que pintaza tiene esta ternera no tardare en hacerla
gracias

Anónimo dijo...

Esta receta me suena... justo la publiqué yo hace unos dias en el foro de mundorecetas y es exactamente igual, que curioso que las dos la hagamos de la misma manera y a mi me enseño mi madre.

bettuca dijo...

Pues seguramente seras la autora , porque participo en el foro MR; y la vi hace unos dias y entre tu receta y el recuerdo del pollo con almendras que hacia mi madre (exactamente la misma receta), surgio la idea de prepararla , asi que te lo agradezco mucho.

Anica dijo...

Pues tengo q decirte q como no me da tiempo de copietearme todas las recetinas q te he visto interesantes.....te añado al listado de blogs mas vistos de mi cocinita, y asi fijo q no me pierdo nada de lo tuyo.....ea! ;-DD

Besuccos

http://anicaensucocina.blogspot.com/

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .