sábado, 21 de noviembre de 2009

POLLO AL CURRY EN FUSSION COOK

INGREDIENTES:
4 muslos de pollo
1 pastilla de avecrem
aceite de oliva
sal
patatas al gusto
1 cucharadita de curry
Pimienta blanca molida

PREPARACIÓN:
Hacemos una mezcla con aceite , el curry , la pastilla de caldo deshecha y la pimienta , con la mezcla pintamos los muslos de pollo .

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menu manual 10 minutos, cuando el aceite esta caliente tenemos 6-7 minutos los muslos con la piel para abajo , para sellar la carne .

Mientras preparamos unas patatas a trozos , salpimentamos.

Sacamos los muslos y reservamos , sofreimos dando unas vueltas las patatas , ponemos los muslos encima , cerramos la olla y programaos menu pollo.

8 comentarios:

mamen dijo...

Hola guapa, este pollo se ve muy bueno, pero yo tengo uno con curry y manzanas que te recomiendo que mires en mi blog, es exito seguro, mis hijos se pirran por el, un beso

bettuca dijo...

Voy para alla , a ver tu pollo , a mi hijo le encanta todo lo que sea pollo asi que me viene genial descubrir nuevas recetas, un beso, gracias por tu visita.

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga, este pollo tiene muy buena pinta. Yo de normal no utilizo el curry pero he de reconocer que quien lo prueba con el pollo me lo aconseja así que tomo nota de tu receta y lo pruebo. Besitos y buen finde...

bettuca dijo...

Gracias Maria Jesus , yo hasta esta semana la verdad es que me daba mucho miedo el usar curry pero me ha sorprendido tanto el sabor que lo recomiendo por lo menos para el pollo.

Juanriu dijo...

Hola Bettuca, por fin se soluciono el problema, y con una buena receta, un saludo.
JUAN

Paula dijo...

ains, desde que he descubierto el pollo al curry (yo lo hago con piña), todas las semanas cae al menos una vez a la semana :)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Nati dijo...

Me gusta esta receta de pollo bettuca, me la anoto para hacerla en breve. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Hola wapaaaaa gracias por visitar mi blog , he venido a dar una vuelta por tu cocina y me veras mas veces me he quedao de seguidora para no perderme na.
Ese pollo con curri tiene que estar ricooo rico , en casa nos gusta muxo el pollo asinq ue tomo nota.
Bicos mil wapa.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .