martes, 9 de febrero de 2010

ROLLITOS DE MORCILLA


Lo primero quiero disculparme , pues he tenido estos ultimos dias un poco abandonadillo el blog ,  he estado un poco pachuchilla con unas jaquecas terribles que no me dejaban ni ponerme delante de la pantalla del ordenador a colgar las recetas que iva haciendo , os quiero contar que he descubierto la pasta brick y este es mi primer experimento con ella el resultado estupendo , desde luego no sera lo ultimo que haga con esta pasta , de hecho ya he aprovisionado mi nevera con varios paquetes.......

Ingredientes:
1 morcilla
1 puerro
2 manzanas golden
sal
aceite
reduccion de modena
pasta brick

Quitamos la piel a la morcilla , reservamos.
Picamos el puerro en juliana y lo ponemos a pochar en una sarten, cuando va cogiendo color añadimos la manzana cortada a cuadraditos , dejamos pochar junto al puerro , cuando esta blanda añadimos la morcilla, la deshacemos removiendo  y meclando con el puerro y la manzana , añadimos un poco de reduccion de modena o vinagre de modena como un vaso de vino mas o menos esto lo hice a ojillo, y dejamos reducir 5 minutos.

Vamos rellenando cada hoja de brick (yo las parti por la mitad,)  y friendo en abundante aceite caliente ,despues eso si os recomiendo las pongais sobre papel absorvente pues chupan bastante grasa .

2 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegro que estés mejor, se te echaba en falta, aunque hoy te has desquitado publicando cosas buenas.
Muchos besos

Paula dijo...

hola wapa, qué bien que ya pasaron las jaquecas. Me tomo nota de esta receta, que tengo yo un paquete en la nevera a punto de caducar :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .