miércoles, 10 de febrero de 2010

Quiero informaros que de la entrada "indignacion" he suprimido la foto de la autora del blog ,su perfil, y su correo electronico
En comentarios me han dejado tres mensajes entre ellos uno me ha sugerido que estabamos haciendo peligrar la integridad de esta persona , como nada mas lejos de mi intencion que ponerla en peligro ,  he suprimido tales datos,mi intencion en todo momento ha sido protestar ,y denunciar una situacion que no me parece justa , por eso voy a mantener la entrada, con esto no quiere decir que mi aptitud haya cambiado pues sinceramente sigo estando indignada , todos cometemos errores, faltaria mas ,yo la primera ,pero espero que esto sirva para concienciar y enmendar dichos errores.

4 comentarios:

administrador dijo...

Y lo de poner el nombre completo de la persona que es entonces mas que mas de lo mismo

admin dijo...

veo que os parece igual que se ponga la foto y el nombre completo de una persona y lo unico que os parezca mal es lo que ella a echo y no que esos datos estrictamente confidenciales para este blog se publiquen sin mas.

NO OS DAIS CUENTA DEL DAÑO PERSONAL QUE PODEIS CAUSAR PERO SI HABLAIS DE ETICA.

bettuca dijo...

admin o te llamo maria luisa eres una pesada , ¿estas al acecho de lo que publicamos de ti y tu error garrafal? te agradeceria que ya que he suprimido tus datos los que he creido convenientes , dejes de poner comentarios en mi blog, gracias.

Sacri dijo...

No hagas ni caso, para empezar esa persona se merece lo que le ha pasado ya que va por ahí mintiendo y haciendo suyo algo que no lo es.

Ademas de la poca vergüenza que ha demostrado tener es una cobarde que se esconde y enseguida ha cerrado su blog para que no podamos ver que mas cosas nos ha robado.

Luego va persiguiendo a los blogs que han dicho algo de esta tipa, chillando y con falta de ortografía, mas le valía primero aprender a escribir y luego un poco de civismo que no le vendría nada mal.

Que se fastidie, así a la próxima pondrá sus cosas( eso si las tiene, cosa que dudo) y no las de los demás.


Un beso

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .