jueves, 18 de febrero de 2010

PICANTONES EN PEPITORIA


Como no todo puede ser dulce  , hoy os traigo una receta de las de toda la vida pero en la fussion cook , esta receta siempre la he visto con gallina , pero a mi la gallina para comerla en guiso no me va mucho asi que la he cambiado en picantones ,el resultado buenisimo.


INGREDIENTES:
• 2 Picantones troceados en quartos
• 2 cebollas
• 1 zanahoria
• 1 pimiento verde
• 1 vaso de vino blanco
• 2 dientes de ajo
• 60 grs de almendras
• aceite de oliva
• sal
• pimienta negra
• 1 hoja de laurel

PREPARACIÓN:
Ponemos aceite en la cubeta de la fusión cook y programamos 10 minutos menú manual.

Enharinamos los trozos de carne y doramos un poco lo justo para marcarlo, reservamos.

Picamos las cebollas, la zanahoria , el pimiento verde y los ajos y lo sofreímos en el aceite que hemos marcado la carne ( yo de freir la carne he colado el aceite ,para quitarle los restos de harina), añadimos la hoja de laurel , la s almendras y sofreímos un poco , añadimos la carne y el vino blanco , cubrimos de agua y cerramos la olla progamamos menú pollo y listo.

5 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Y tiene que estar buenísimo!!! La pinta del plato lo dice todo.
Un besiño.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm seguro estan de vicio la foto habla por si sola.
Con un platico y unos gofres me quedaba como una pepa.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también prefiero el picantón a la gallina, que rico.
Besos

Mila dijo...

Que ricos los picantones, hace un tiempo me dió por hacerlos de todas las maneras posibles, ahora hace años que no los hago, con tu receta igual me animo.
Tienen una pinta estupenda.
Besos

Espe Saavedra dijo...

curiosa forma de hacer la pepitoria,nunca la habia visto asi..da igual,seguro que riquisimo,porque esa salsita,madre mia,,pa mojar pannnnn

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .