viernes, 15 de enero de 2010

GRACIAS

Os quiero agradecer a cada una de vosotras los mensajes de apoyo y animo que me habeis mandado , habeis sabido entender exactamente lo que siento con la perdida de Luna , algunas personas no de nuestro mundo bloguero ,(cosa que me alegra enormemente) me han comentado que era una exagerada por el duelo que estoy llevando , como si fuera alguien de la familia ,¡¡ que equivocados estais los que pensais asi!!, te dan muchas veces , la mayoria, mas cariño que una persona , son fieles y jamas te traicionan por eso sigo diciendo TE QUIERO LUNITA Y NO TE OLVIDARE NUNCA, para mi y mi familia era una mas.

GRACIAS
Susita, Davinia, Maria Jesus, Empar, Marisa, Lale, La cocinera de Betulo, Kanela y Limon, Pamen, Nati, Espe, Cris, Kisa,  Mamen,Laura, Cris de ¿que comemos hoy?, Maetiare.....
GRACIAS

Tambien quiero agradeceros todo el cariño que me habeis dado y lo que me habeis aguantado esta semana , Isabel  y Virginia.

Si hay mas comentarios ire editando para añadir los nombres no quiero que os quedeis ninguna sin mi agradecimiento.

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

una de las cosas que me gustan de este mundo blogero es que no solo compartimos recetas,sino tambien sentimientos,a veces de felicidad y otras de menos felicidad,por asi decirlo..para eso estamos no?

besines guapa

Nati dijo...

Bettuca sólo los que amamos a los animales entendemos el verdadero sentimiento que nos une a ellos. Eso nadie nos lo puede quitar. Siento pena por las personas que no llegan a apreciar ese sentimiento. Un besazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bettuca tal y como dije en mi comentario anterior sólo puedes saber lo que se siente cuando has pasado por estos casos; no eres exagerada, no hagas caso de esos comentarios, sigue tu duelo porque es normal, al fin y al cabo son parte de la familia aunque no sean humanos, pero ellos nunca te dan la espalda.
Muchos besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Gracias a ti cariñet y espero que te vayas animando poco a poco. Besitos y buen finde.

Foodfit_photo dijo...

Mira, la gente que dice eso es más animal que ellos. Yo también conozco a muchos animales con ropa que presumen de ser personas y sólo les falta andar a cuatro patas. Hay una película que se llama una pareja de tres, si no la has visto te recomiendo que la veas y dicen esta frase: Mi familia no empezó con mi primer hijo, empezó con mi perro. Y ES UNA GRAN VERDAD.
Un besiño corazón.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

La verdad es que cuanto tenemos que aprender del mundo animal, no sabía lo de Luna, pero comprendo que estés asi, yo ya he pasado por eso y sé lo que duele.

Lo lamento infinitamente.

Besos

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .