miércoles, 13 de enero de 2010

ADIOS LUNA

Hoy vuelvo despues de las vacaciones de Navidad y de pasar unos dias muy malos pero no para poner receta , hoy traigo mi pequeño homenaje a mi perra Luna .
Lunita el domingo dia 10 de enero te tuviste que marchar , espero con todo mi corazón que a un sitio mejor , necesito escribir este mensaje para que alla en el cielo de todos los perros te llegue , que aunque en el silencio de mi corazon te lo digo muchas veces a lo largo de estos dias, sepas que te quiero y que no dejare de quererte nunca , que para mi no te has ido del todo pues te guardare dentro de mi para siempre y mientras yo viva tu seguiras conmigo en mi recuerdo, LUNITA TE QUIERO.

18 comentarios:

susita dijo...

Bettuca, seguro que tu perrita está muy bien donde quiera que sea...les cogemos tanto cariño que cuando se nos van los sentimos como a uno más de la familia...Besinos!

Davinia dijo...

Bettuca lo siento mucho, la verdad es que las mascotas se llegan a querer tanto que cuando faltan es como si se nos fuera un familiar o más.Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Bettuca, siento lo de tu mascota, yo nunca he tenido pero dicen los que tienen, que se les quiere como a uno más de la familia. Bueno, no te preocupesque seguro que donde quiera que esté estará bien. Besitos y ánimo.

Empar dijo...

No sabes cuanto lo siento. Y por muy buenas palabras que te digamos, no van a calmar ese desespero que llevas por dentro.
Yo he pasado 3 veces por ello y te puedo asegurar que me duelen todas.
Aunque el tiempo lo mitigue un poco.
Un beso.

Marisa dijo...

Hola Bettuca, me alegro de volver a verte, aunque siento que sea con una entrada tan triste. Siento de verdad que hayas perdido a tu mascota, nos dan tanto, muchísimo mas de lo que nosotros les daríamos nunca. Espero de verdad que pronto te repongas de este vacío que se ha quedado en tu casa.
Un beso muy gordo!!

Lale dijo...

Hola Bettuca siento mucho lo de tu perrita, yo comprendo como te sientes hace mes y medio que tengo una y pienso muchas veces en cuando le pase algo y me pongo mala.Es la cuarta que tengo en mis 38 años y a todas las he querido y llorado igual, es increible el cariño que se les coje,creo que eso solo lo entiende las personas que ha tenido un perro alguna vez.BESITOS.

kanela y Limón dijo...

Me has hecho llorar. Yo también tengo una perrita y nadie es capaz de comprender el amor que siento por ella. Lo siento mucho.
Un besiño.

Pamen dijo...

Que penita, tu perrita...
Si hasta se me ha puesto la piel de gallina, viendola en la foto, que wapa era
lo siento de veras y lo importante es el tiempo que la has disfrutado, que siempre quedara en el recuerdo
Besos
pamen

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Bettuca, sólo quien ha perdido una mascota lo puede entender, se pasa muy mal y siempre se recuerda. Sé que no te podemos quitar esa pena, pero quédate con los buenos momentos.
Besos a montones

Nati dijo...

Me encantan los animales y solo de pensar que a mi Dandy, a mi Samson o a mi Bolita les pueda pasar algo me entristece un montón. Te dan mas de lo que reciben y nunca se quejan. No piden nada mas que amor y ellos nos entregan dedicación absoluta. Siento tu perdida. Un besazo Bettuca.

Espe dijo...

jo,cuando viviamos en el pueblo tambien teniamos perro,y se murio de viejo,que estuvo mucho con nosotros,pero aun asi,lo echabamos mucho de menos...animo..

Cris dijo...

Siento mucho lo de Luna. No quiero ni imaginar lo triste que tiene que ser perder a una mascota,to tengo un gatito y lo adoro!
Mucho animo!!
Besos

kisa dijo...

cuanto siento que se haya ido de tu vida ,ya que parece que siempre van estar con nosotros y por ellos no pasa el tiempo .... pero si pasa,seguro que donde esta te esta viendo y correra con muchos amigos que habra encontrado alli donde esta, piensa que ella esta bien y tu animate que segurio que trite nunca queria verte ,besosss

mamen dijo...

Mi hija lo paso tan mal con su mascota, que era un conejo que entiendo lo mal que debes sentirte, pero ella siempre estara si tu la recuerdas, besitos

Laura dijo...

Lo siento mucho, te comprendo y te envío muchos ánimos, se les quiere muchísimo y duele siempre, pero ese amor queda.
Bsos.

cris dijo...

cuanto siento lo de tu perrita no se que decir la verdad se lo que se quieren por que yo tengo un perro de casi 14 años muy viejito .
quien no te comprenda es por que no tiene perro si no sentiria lo mismo que tu
besos y muchos animos
cris

Maetiare dijo...

cuanto lo siento cariño... por mucho apoyo moral que te demos , sé de sobra que eso no mitigará tu pena... yo sufrí la perdida de golfo con 19 años( mi primer perro ) y de mischa 17 años( mi gato ) su compañero del alma con poco tiempo de diferencia... pienso que misha murió de pena y le siguió enseguida... para nosotros no son simplemente mascotas sino uno más de la familia y su pérdida deja un gran vacío , aunque tenemos la alegría de disfrutar de ; nano, pusa y chiqui...

siempre tendrás a tu luna en el recuerdo... aunque sé que tarde o temprano habrá otro que os llenará de alegría la casa...
a los que disfrutamos de su compañía no podemos remediarlo y no concebimos nuestra vida sin una querida mascota a la que querer y que desde luego nos quieren de manera incondicional..

asi que no alargándome más recibe un sentido abrazo y ánimo amiba

celdenit dijo...

Siento de todo corazón lo de tu perra
Luna, yo se lo que se pasa cuando perdemos a una de nuestras mascotas.
Lo he vivido con mi gata Kissy, ya que como tu bien dices es uno mas de la familia, así al menos lo entiendo yo también.
El tiempo todo lo cura, pero ese vacío que dejan nunca se olvida.
Besitos.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .