viernes, 15 de enero de 2010

GRACIAS

Os quiero agradecer a cada una de vosotras los mensajes de apoyo y animo que me habeis mandado , habeis sabido entender exactamente lo que siento con la perdida de Luna , algunas personas no de nuestro mundo bloguero ,(cosa que me alegra enormemente) me han comentado que era una exagerada por el duelo que estoy llevando , como si fuera alguien de la familia ,¡¡ que equivocados estais los que pensais asi!!, te dan muchas veces , la mayoria, mas cariño que una persona , son fieles y jamas te traicionan por eso sigo diciendo TE QUIERO LUNITA Y NO TE OLVIDARE NUNCA, para mi y mi familia era una mas.

GRACIAS
Susita, Davinia, Maria Jesus, Empar, Marisa, Lale, La cocinera de Betulo, Kanela y Limon, Pamen, Nati, Espe, Cris, Kisa,  Mamen,Laura, Cris de ¿que comemos hoy?, Maetiare.....
GRACIAS

Tambien quiero agradeceros todo el cariño que me habeis dado y lo que me habeis aguantado esta semana , Isabel  y Virginia.

Si hay mas comentarios ire editando para añadir los nombres no quiero que os quedeis ninguna sin mi agradecimiento.

6 comentarios:

Espe dijo...

una de las cosas que me gustan de este mundo blogero es que no solo compartimos recetas,sino tambien sentimientos,a veces de felicidad y otras de menos felicidad,por asi decirlo..para eso estamos no?

besines guapa

Nati dijo...

Bettuca sólo los que amamos a los animales entendemos el verdadero sentimiento que nos une a ellos. Eso nadie nos lo puede quitar. Siento pena por las personas que no llegan a apreciar ese sentimiento. Un besazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bettuca tal y como dije en mi comentario anterior sólo puedes saber lo que se siente cuando has pasado por estos casos; no eres exagerada, no hagas caso de esos comentarios, sigue tu duelo porque es normal, al fin y al cabo son parte de la familia aunque no sean humanos, pero ellos nunca te dan la espalda.
Muchos besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Gracias a ti cariñet y espero que te vayas animando poco a poco. Besitos y buen finde.

kanela y Limón dijo...

Mira, la gente que dice eso es más animal que ellos. Yo también conozco a muchos animales con ropa que presumen de ser personas y sólo les falta andar a cuatro patas. Hay una película que se llama una pareja de tres, si no la has visto te recomiendo que la veas y dicen esta frase: Mi familia no empezó con mi primer hijo, empezó con mi perro. Y ES UNA GRAN VERDAD.
Un besiño corazón.

Cocinica dijo...

La verdad es que cuanto tenemos que aprender del mundo animal, no sabía lo de Luna, pero comprendo que estés asi, yo ya he pasado por eso y sé lo que duele.

Lo lamento infinitamente.

Besos

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .