miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA SUERTE HA LLAMADO A MI BLOG


Hoy dia 16 de diciembre me ha llegado este regalito , no soy partidaria como os he contado en el post de la derecha de los premios en cadena ya que me parecen muy injustos , yo os lo daria a todos y como no puede ser deje de participar pues se me queda muy mal gusto en el cuerpo de solo darlos a cinco cuando para mi todos los blogs llevan su trabajo y se lo merecen , pero hoy he hecho una excepción por las fechas y el detalle tan bonito , gracias Cristina del blog Kanela y Limon , a los que no os paso el regalito disculpadme pero solo puedo a cinco en mi corazon os lo reparto a todos.

Las reglas son poner este link e invitar a 5  blogs amigos asi que alla voy.

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Yo se lo paso :

http://espesaavedra.blogspot.com/

http://recetasconencanto.blogspot.com/

http://lacocinadenati.blogspot.com/

http://quecocinenmishijos.blogspot.com/

http://vidifer-cocinayalgomas.blogspot.com/

4 comentarios:

Espe dijo...

gracias guapa.ya estoy participando.me han llegado de varios blog pero solo participo con un numero,,yo que se porque,por no acaparar,supongo..te agradezco que te acordaras de mi de todas formas...besines

Nati dijo...

Gracias preciosa por pensar en mi, ya participo pero ahora pongo que me has invitado a participar tu también. Un besazo.

maria dijo...

gracias por acodarte de mi ,ya participo pero pondre en mi blog que me lo as enviado ,haber si hay suerte y toca ,besos

MARÍA JESÚS dijo...

Betuca muchas gracias por acordarte de mi, qué ilusión ojalá que toque...yo no se lo pasaré a nadie pq ya lo compartí también cuando me lo pasaron otra vez, pero deseo de corazón que toque entre nosotras y podamos compartir la alegría. Besitos y feliz día guapa...

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .