viernes, 4 de diciembre de 2009

HOY ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI BLOG





Hace un año  haciendo la boba jugando con mi hijo , hice un mal movimiento y el tendon de aquiles se me recogio , el dolor horroroso , varios dias de reposo y aburrimiento.................todo el dia en el ordenador ¡algo habia que hacer! asi que a buscar en estos mundos blogeros ideas de recetas navideñas y en ese momento se me encendio la bombillita que todos llevamos y cree bettuca y sus recetas , para celebrarlo tomaremos un trocito de tarta y una copita de champan , gracias a vuestracompañia sigo aqui  , GRACIAS, espero cumplir muchos mas.

14 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Muchiiisimas felicidades Bettuca wapa!!!!

Muy bien por ese talón de aquiles....(jijijijiji) entiendeme gracias a el te tenemos en el espacio bloggero, o no?? Q cumplas muchisimos mas, y q nosotros lo podamos compartir contigo!!!

1000Besicos desde Zaragoza!!!

CcC dijo...

Simplemente Felicidades!!!! Y gracias por compartir tus exquisitas recetas.
Saludos.

Sacri dijo...

Felicidades! y desde luego que cumplas muchos mas....y yo que lo vea.
Bsitos

Espe Saavedra dijo...

de tarta me tomo un buen pedazo y de champan que sean dos copitas que estamos a viernes y tengo vacaciones hasta el proximo viernes......felicidadesssssssss

Paula dijo...

bueno wapa, pa que veas lo que te kiero, no bebo y estoy a régimen, pero te cojo una copita de champán y un trocito de tarta.

Felicidades!!! Paula

http://conlaszarpasenlamasa.cultur-libre.net

bettuca dijo...

Muchas gracias a todas ,vosotras sois la razon por las que ya ha empezado la cuenta atras del segundo cumpleaños.

MARÍA JESÚS dijo...

Bettuca muchísimas felicidades y ya sabes que el destino está ahí y todas las cosas suceden por algo. Gracias a que estabas inspirada ese día podemos disfrutar de tus recetas. Felicidades. Besitos y feliz puente.

Olga dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
esto hay que celebrarlo con un cachito de tarta y la copa y que sigas con nosotras muchisimo mas y disfrutando de ti y tus recetas ,muchos besossssssssssssss

Juan Hernández dijo...

Hola Bettuca. Enhorabuena por tu primer cumpleaños en el blog a pesar de que entraras como consecuencia de un incidente doloroso. Nunca se sabe lo que nos depara el destino. Lo que si te digo es que alegro haberte conocido aunque sea virtualmente.
Saludos

Clemenvilla dijo...

Felicidades y que cumpláis muchos más!!!!!

Un besito

Lale dijo...

Muchas felicidades Bettuca ojalá que cumplas muchos años más y nosatras que sigamos disfrutando de tus recetas.BESITOS.

fely dijo...

Os dejo a tod@s el mismo comentario o sea, copio y pego..
Que tengais un buen puente nos vemos a la vuelta.
Un bexazo.

Juanriu dijo...

Hola Betuca, al igual que los demas compañeros te felicito y espero que sigas mucho tiempo acompañandonos, y poniendo recetas tan buenas com asta ahora, un saludo.
JUAN

Whivith dijo...

Muchas felicidades!!!!.
Mañana será el primer cumple del mío, también.

Pochoncicos.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .