martes, 9 de febrero de 2010

INDIGNACION

No he encontrado otro titulo mas apropiado para este post , sobre todo os voy a decir que no es mio es copiado del blog el ZURRON DE LOS POSTRES he decidido publicarlo en apoyo a Irmina y a otras estupendas blogueras a las que esta señorita o señora le ha plagiado , al leerlo me he indignado de tal manera que no he encontrado otra manera de apoyar a todas las afectadas por este desproposito total que publicarlo en mi blog para que todo el mundo que visite este blog este informado, quiero aprovechar para felicitar a Irmina por el buen hacer que ha tenido publicandolo y sobre todo por la valentia que ha tenido haciendolo con la informacion tan completa que nos ha proporcionado a todos.Gracias.


martes 9 de febrero de 2010


PLAGIO CON DESCARO













Ella pone muy bien claro este texto en su blog RECETAS Y PINCHOS.







En primer lugar daros la bienvenida a tod@s. Este es mi blog de cocina y lo he confeccionado para compartir con mis amig@s y familia todas las recetas que voy preparando.



Y me pregunto yo, ¿preparando qué? ¡Qué descaro!





La casualidad quiso que una de las personas que sigue mi blog reconociera la Tarta de Regaliz que publiqué en su día.





Mi sorpresa al entrar y ver, que efectivamente allí estaba colgada mi receta y que a conciencia y a mala fe, la fotografía había sido recortada para eliminar mi marca. Comienzo a mirar todo el blog y reconozco recetas de otras bloggeras a las que sigo asiduamente como:





Ana del blog La Cocinika De Ana





Trotamundos del blog Food & Cook





María Dolores del blog cuinant, entre otras.



ESTO PONE EN SU BLOG.

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes enviarnos un email blogszapin@gmail.com ya que hoy en dia es la forma mas rapida de comunicarse y en un maximo de 24 horas le contestaremos a cualquier sugerencia o pregunta que tenga sobre nuestra red. (Y encima le faltan las tildes)







Pero mejor le escriben al correo de ella que lo he localizado en su perfil, es el siguiente:





















En vista de que amablemente le he solicitado que retire mi receta, o bien haga mención a mi nombre, y no habiendo recibido respuesta, sino todo lo contrario, veo como la semana pasada, esta persona no se corta en seguir publicando recetas de otras personas, es por lo que he decido hacerlo público, para que tod@s aquell@s que tienen un blog y me visiten, hagan lo mismo con este blog en busca de alguna de sus recetas.







Mª Dolores averiguó que en blogzapin las condiciones son que encima cobran por cada artículo que sea publicado.







Me he dado cuenta que HOY MARTES DÍA 9, ha quitado algunas de las recetas de las que mencionamos, pero les aseguro que hasta anoche estaban todavía publicadas, como también cambió el texto de la cabecera y pone que estas publicaciones hasta el día de hoy no tienen que ver con ella.

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya morro, sabemos que todas copiamos y nos copian, pero al menos se indica y las fotos que cada cual haga las suyas.
Besos

fely dijo...

yo soy la primera en copiar...pero siempre las recetas y fotos son mias...Espero que esto se corte de alguna manera.
bexinos wapa.

♥ Ana dijo...

Hace un siglo que no me pasaba por aquí, y al ver esta entrada me he ido a buscar ese blog y, parece ser que lo han quitado, o por lo menos yo no puedo encontrarlo me pone ésto:
No se encuentra el blog que busca.

Cambiando de tema, el milhojas que tienes más abajo me ha encantado, que buenísima pinta tiene
Un saludo

Espe Saavedra dijo...

esto ya sabes que pasa muchas veces..da rabia.la verdad

admin dijo...

Me parece muy bien que se critique estas practicas pero no veo justo cruzificar a una persona por ello.

admin dijo...

SI A SURGIDO EFECTO PERO LA INTEGRIDAD DE ESTA PERSONA SE ESTA VIENDO AFECTADA POR ESTAS DIFAMACIONES QUE NO QUEDARAN EN SACO ROTO, YA QUE UNA COSA ES QUEJARSE Y OTRA MUY DISTINTA CRICIFICAR A ALGUIEN POR UN ERROR.

UN SALUDO
PEDRO (BLOGSZAPIN)
Y NO DOY MAS DATOS POR QUE YA VEO COMO LAS GASTAIS CON LOS DATOS QUE CONSEGUIS EN LA RED.

admin dijo...

NO ME QUEDARE SIN DECIR QUE MIREIS VASTANTE MAS ANTES DE LO QUE HABEIS ECHO YA QUE DE CADA UNA DE VOSOTRAS HAY PLAGIOS EN LA RED Y SE VE QUE A LA PRIMERA QUE ENCONTRAIS LA EXPONEIS COMO SI ABRIA MATADO O VIOLADO A ALGUIEN CON SU FOTO Y TODO.
MUY BONITO NO.

Pamen dijo...

La malloría de rectas que publicamos no son nuestras, pero estan hechas por nosotros mismas y en agradecimiento a quien nos las enseña, pero al menos habrá que probarlas y luego cada una tiene su truco y su manera personal de emplatarla.
Estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir
Un beso

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .