sábado, 21 de noviembre de 2009

MIL HOJAS DE CALABACIN




2 calabacines

2 o 3 tomates

jamon de york

lonchas de queso

4 huevos

1 chorreton de leche o nata



Cortamos a rodajas finas el calabacin yo lo corto en la cortafiambres o en la mandolina , los ponemos a escaldar 2 minutos en agua con sal.

Cortamos de igual manera los tomates pelados.



Preparamos un molde de cake de aluminio de 1 litro ( puede ser de mas capacidad, pero como lo hice en la olla , mayor no me cabia).



Vamos colocando fila de calabacin , fila de tomate , fila de jamon de york y finalmente fila de queso en lonchas , asi continuamente hasta que llenemos el molde o consigamos la altura que queremos para la milhojas.



Batimos los huevos con sal y el chorreton de nata y lo volcamos en el molde removiendo bien para que penetre por todo por igual.



Lo ponemos en la fussion y programamos 20 minutos , programa horno , lo dejamos 5-10 minutos en manteniendo calor y esperamos un poquito antes de desmoldarlo para que cuaje bien el huevo ( puede ocurriros como a mi , que por exceso de queso en lonchas el queso deshecho se desparrame)

No hay comentarios:

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .