domingo, 2 de mayo de 2010

MAGDALENAS DE OREO

El viernes en uno de los blogs de mi lista de favoritos, vi un bizcocho de oreo , me hizo recordar unas magdalenas de estas galletas que no hacia , hace meses , aprovechando  que tenia galletas oreo puse manos a la obra para presentaroslas, espero que os gustén.


INGREDIENTES:
8 galletas oreo troceadas cada una en cuatro trozos
100 grs de harina
50 grs de almendras picadas muy finas
1 sobre de levadura royal
50 grs de azúcar
30 grs de aceite
2 huevos
150 grs de leche
1 cucharada de aroma de vainilla liquida

PREPARACIÓN:
Ponemos en el vaso de la thermomix , la harina, el azúcar y la almendra picada y tamizamos poniendo 5 segundos velocidad 6,reservamos.

Sin limpiar el vaso añadimos todos los liquidos y los huevos y mezclamos 5 segundos velocidad 6 , añadimos la mezcla que teníamos reservada y melczclamos 10 segundos , velocidad 6.

Añadimos los trozos de galletas y mezclamos , vertemos sobre los moldes.

Horneamos a 175ºC 15-20 minutos.

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Al final tendré que probar alguna receta con las Oreo, tanto verlas en los blogs me animaré, no es una galleta que me llame la atención, pero tengo que intentarlo.
Besos y feliz día.

Espe Saavedra dijo...

tambien lo vi..asi q apunto tus magdalenas que como tienen que estar....

Paula dijo...

humm, menuda tentación!!!, me llevo una para mañana para el desayuno ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Maitasun dijo...

La verdad es que las lentejas me encantan... y así están exquisitas!
Besos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Tiene que estar muy rico!
Pues yo tengo pendiente la base de tarta de galletas pero con oreo y ahora tambien estas magdalenas.
Besitos.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .