lunes, 9 de noviembre de 2009

TARTA DE GALLETAS



Ingredientes:


1 Paquete de galletas de las cuadradas.
1 litro de leche. ( se le puede poner un poco de coñac, Bailey´s o lo que quiera. En esta ocasion solo usé leche por los niños )
1 paquete de margarina Artua
3/4 de un bote grande de ColaCao mas o menos (yo use de la marca DIA) que sale exactamente igual
Derrito la margarina y le voy echando el cola cao que yo veo que permite, usando la batidora , como si hiciera una mayonesa.

Mojo las galletas en leche y en una bandeja pongo dos capas de galletas mojadas. Le unto la salsa de chocolate y otras dos capas de galletas. Asi hasta gastar las galletas o hasta conseguir el tamaño deseado. Para la ultima capa de chocolate le pongo un poco mas de cola-cao para que este mas espesita.

1 comentario:

Nati dijo...

No se porqué nome actualiza mi blog tu página. Me he perdido un montón de recetas tuyas. Voy a ponerme al día. Un besazo.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .