martes, 20 de octubre de 2009

EMPANADILLAS CALABACIN Y QUESO DE CABRA


12 obleas de empanadilla grande
2 calabacines
1 lata de cebolla frita
queso de cabra ( si se quiere se puede cambiar por cualquier otro para fundir)
aceite de oliva
queso de cabra
sal
2 huevos
1 huevo para pintar


Cortamos el calabacin en rodajas finas, colocamos la mariposa en el vaso y agregamos el aceite programamos 5 minutos, velocidad 2, temperatura varoma., al terminar añadimos el calabacin y programamos 13 minutos ,temperatura varoma , velocidad cuchara giro a la izquierda , al terminar añadimos la cebolla frita y volvemos a programar 3 minutos , misma velocidad, misma temperatura.
Al terminar con la ayuda del cestillo lo escurrimos y lo volvemos añadir al vaso, quitamos la mariposa ,y añadimos los huevos , programamos 2 minutos velocidad 1 temperatura varoma.

Preparamos 1 oblea y colocamos rodajas de queso de cabra y el revuelto de calabacin por encima , colocamos otra oblea por encima y cerramos presionando los bordes con un tenedor , cuchillo etc.
pintamos con huevo y metemos al horno ya precalentado a 200º durante 15 minutos.

1 comentario:

Empar dijo...

Buenísimas!!!!
Tienen que estar para no dejar ni una miguita.

Un beso.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .