martes, 11 de enero de 2011

MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Por fin  regresamos a la  vida normal , las Navidades me ponen nostálgica y ya tenia necesidad de darlas por finalizadas. Espero que hayáis tenido buenas fiestas y muy buena entrada en el año nuevo.
Hoy os traigo una receta muy facil de hacer y muy facil de comer , espero que os guste.





Ingredientes:
8 muslos de pollo deshuesados ( yo he puesto 2 por persona)
4 lonchas de jamón serrano
4 lonchas de queso
1/2 vaso de vino blanco
sal
pimienta
aceite de oliva
4 pimientos del piquillo

Elaboración:
extendemos los muslos de pollo y vamos colocando por cada muslo colocamos una loncha de jamón serrano, una de queso y un pimiento, enrollamos y atamos con hilo de cocina  salpimentamos y ponemos los muslos sobre una fuente con aceite de oliva,  regamos con el vaso de vino blanco llevamos al horno ya precalentado a 200º y horneamos unos 20-30 minutos ,  al terminar  recogemos de la fuente la salsa que hay en el fondo , con el queso fundido que ha caído de los muslos , ponemos esta salsa en la sartén y la llevamos a ebullición para que ligue .

17 comentarios:

Noelia dijo...

qué ricos esos muslitos!

María Alonso dijo...

Qué buenos!!!
Ademas el pollo es algo ligero, lo cula ahora a muchos nos viene bien.
1001 besitos.

Bego R dijo...

Qué ricos tienen que estar !!!

Besinos.

isabel dijo...

Siempre me han parecido difíciles de hacer.
Tengo que copiar tu receta...

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me encantan los muslos de pollo y así como tu los has hecho deben de estar buenisimos.Te la copio.

BESOS

Paula dijo...

me encantan como te han quedado, muy ricos ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Espe Saavedra dijo...

jajaj..yo lo hice con pechugas el otro dia para comer..que bueno..me gustan mas asi,porque es mas jugosa la carne de los muslos

anicaensucocina dijo...

Esta semanica sin ir mas lejos los prepare yo, que ricos estan verdad???? Ñiammmmmmmmmmmmmm



http://anicaensucocina.blogspot.com/

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buenos los muslos con este relleno!
Besos.

Juan Hernández dijo...

Unos muslos de pollo que con este relleno han de estar para chuparse los dedos.
Saludos

Carmen Elena dijo...

Que muslos más ricos, con el relleno de jamón y queso, tienen que estar muy sabroso.

croquetandoo.blogspot.com

Un beso.

Toñi Sempere dijo...

Que buena pinta tienen, tengo que buscar quien me los deshuese, me apetece mucho hacerlos.

Lale dijo...

Que buena receta, yo los suelo hacer con pechugas pero pienso que a tí te habran quedado más jugositos pues el muslo es menos seco.Habrá que aprender a deshuesarlos.

Anónimo dijo...

Hola, ¿de donde comprais el hilo para atar los muslos de pollo?.Gracias.

Unknown dijo...

Muy interesante la receta, me encantan los muslos de pollo y la tengo que preparar para la familia.
Gracias por la receta y un saludo.
Os recomiendo un blog que me encanta sobre recetas hamburguesa

Lector dijo...

Que espectacular receta la que acabo de leer!!! Jamás había escuchado hablar de la receta de muslos rellenos y el pollo es uno de los alimentos que más me gustan... tendré que ponerme manos a la obra para comenzar a cocinar esta receta cuanto antes. Me hace acordar a la receta de hamburguesas de pollo que preparé hace unas semanas gracias al blog que compartieron en un comentario, el de recetatop... Saludos!

abijames dijo...

Microtouch Titanium trim reviews - Titanium Art
Microtouch snow peak titanium flask Titanium trim reviews by titanium quartz Titanium titanium mesh Art staff · Find out what to expect in the Microtouch titanium white fennec Titanium trim collection · Why this product is rated 1.8 out mens wedding bands titanium of 10 · What

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .