martes, 27 de octubre de 2009

ROSQUILLAS DE ANIS


RECETA ORIGINAL DEL BLOG LAS TENTACIONES DE LOS SANTOS.

110 g de anís
2 huevos
300 g de azúcar
200 g de aceite de oliva
200 g de leche
8 g de levadura química en polvo
2 sobre de gasificante (2 de ácido málico y tartárico y 2 de bicarbonato sódico)
1250 g de harina.
Aceite de girasol para freir







Poner todos los líquidos, los huevos y el azúcar en el vaso, y batir 1 minuto a velocidad 5. Mezclar la harina con la levadura y los gasificantes. Dividir en dos partes el líquido del vaso, y agregarle la mitad de la harina mezclada con las levaduras. (Se ha de hacer en dos ya que no tiene capacidad para tanta harina). Amasar 2 minutos a velocidad espiga hasta que la masa se desprenda de las paredes del vaso. Repetir la operación con la otra mitad de líquidos y de harina. Mezclar las dos masas y dejar reposar por espacio de 30 minutos. Formar las rosquillas y freírlas en aceite caliente (no en exceso) hasta que estén doradas.

1 comentario:

Nati dijo...

Hola Bettuca, encantada de conocerte. Gracias por seguir mi blog, yo no conocía el tuyo pero ya soy tu seguidora también.
Estas rosquillas me gustan y tomo nota para hacerselas a mi marido que le gustan mucho. Ya te comentaré como me han quedado.

Un besazo.

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .