martes, 30 de junio de 2009

PREMIO DESAFIO MEME VAMPIRO



Con muchisimo retraso pongo este premio que me a otorgado Marita de el rinconcito de mar, tiene unas normas que os paso a contar, Muchas gracias Mar y siento mucho el retraso.
Poner una foto de nuestro escritorio.
3 cosas que te gustaria hacer
3 cosas que no harias por nada

(La foto del escritorio la pongo arriba , no tengo ni idea como insertarla aqui que es donde deveria ir)




Lo primero que me gustaria hacer es un viaje por los fiordos , con el tiempo seguro que lo hare , de momento espero que el frio me mata y por alla debe hacerlo y mucho.

Lo segundo volar en globo , eso volar al sintiendo el aire en la cara tiene que ser espectacular.

Lo tercero me gustaria comprarme una casita con jardin pero en vista de como esta el “panorama” tendra que esperar bastante, pero seguro que algun dia la tendre.

Lo que nunca haria.

Hacer puenting o cualquier deporte de riesgo , rapidos etc.

Ir de safari los animales estan divinamente sin necesidad de que vaya yo a verlos.

Irme de rebajas el primer dia a primera hora ,(esto lo tenia que haber incluido en deporte de riesgo, pero no se me ocurre nada mas y lo pongo aqui)


Yo paso el desafio a :

/lasrecetasdemaribelbc.blogspot.com/

//micocinaconamor.blogspot.com/

/elbonpastis.blogspot.com/

//depostres.blogspot.com/

/airesdeaguilas.blogspot.com/

No hay comentarios:

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .