martes, 30 de junio de 2009

PREMIO CREANDO EN LA COCINA


Os presento el premio " creando en la cocina "que me a otorgado Marga del puchero de morguix , (blog que os recomiendo muchisimo), ultimamente entre los problemas de salud familiares que he tenido me ha faltado tiempo para elegir blogs a quien concederlo , y los he ido dedicando a todos los lectores de este humilde blog , bueno pues sin enrollarme mucho hoy que venia dispuesta a elegir , me llega este premio que precisamente es el que os mereceis todos los que me leeis y recogeis pequeñas ideas asi que va para todos vosotros.Gracias.

No hay comentarios:

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .