domingo, 21 de diciembre de 2008

Magdalenas de nata


INGREDIENTES:
Huevos
Azucar
Ralladura de un limón
Aceite
Nata
Harina
Levadura

PREPARACIÓN:
Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos al vaso los huevos y el azúcar. Programamos 6 minutos/ 38º/ velocidad 3.
Cuando acabe, agregamos la ralladura del limón y batimos en frío 6 minutos/ velocidad 3. Seguidamente añadimos el aceite y la nata y programamos 3 minutos/ velocidad 2. Quitamos la mariposa, incorporamos la harina y la levadura y removemos con la espátula antes de programarla 5 segundos/velocidad 6. Dejamos reposar en el vaso mientras precalentamos el horno a 200º.
Ponemos en la bandeja del horno los moldes de madalenas y los llenamos hasta 3/4 de su capacidad. Espolvoreamos con azúcar y horneamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola queria felicitarte por tu blog,tiene muy buenas recetas.Bueno lo he conocido a traves de una buena amiga vidifer(viky),asi que nada felicitarte por tu blog y decirte que me he echo seguidora,espero no te importe,un saludo

ESTE BLOG PARTICIPA EN:

Recetas de cocina

ESTE BLOG NO VA A PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS.

Ha sido una decision bastante dura pero este blog no recibira mas premios .
Aunque los agradezco muchisimo y me hace mucha ilusion ,a la hora de adjudicarlos lo paso fatal sois tantos y tan buenos blogs que no se a quien darlo , asi que he tomado la decision que los premios que sean para este blog , sean para todos vosotros sin distinciones .Gracias .